Laura Salesa – Agencia Marketing Digital | Redes Sociales bilingüe | Diseño Gráfico Santander | Cantabria | London

Diseñando para Axis Dental España en IDS, Alemania

Para una diseñadora como yo, ver mis obras expuestas es una sensación increíblemente gratificante.Tuve el privilegio de diseñar para Axis Dental en la feria internacional del sector dental, IDS, celebrada en Colonia, Alemania. Poder trabajar con una empresa tan prestigiosa y representar sus productos a nivel mundial fue una experiencia única.

La feria IDS es una exposición internacional de odontología que se celebra cada dos años en Colonia, Alemania. Se considera la feria líder mundial y, al mismo tiempo, el punto de encuentro del sector de prótesis dentales y odontología. En la feria se representa a todo el mercado de la odontología, pues se presentan tanto productos para el comercio en general, como para especialistas. Aquí se reúnen dentistas y protésicos dentales.

Asimismo, cuenta con un variado programa marco en el que se incluyen demostraciones en vivo y presentaciones. Desde 2015 tiene lugar de forma simultánea la feria “IDS Career Day”, un lugar de información para estudiantes y principiantes en el sector.

La IDS celebró su cuadragésima edición el pasado mes de marzo en Colonia.

Axis Dental España se unió a otras empresas internacionales del sector dental, creando un espacio vibrante y lleno de innovación. La feria brindó la oportunidad de interactuar con empresas, proveedores y potenciales clientes de todo el mundo. Ver mi trabajo formar parte de esta exhibición global fue un logro que llenó de orgullo mi corazón creativo.

El impacto positivo que un diseño bien ejecutado puede tener en la percepción de una marca es algo que siempre me motiva. Ver a los visitantes de la feria, interactuar con los materiales que diseñé, observar sus reacciones y recibir comentarios positivos fue la confirmación de que estábamos en el camino correcto.Fue una experiencia enriquecedora que reafirmó mi amor por el diseño y su poder para conectar a las personas. Estoy agradecida por la oportunidad de contribuir al éxito de Axis Dental en la feria IDS y ansiosa por más desafíos creativos en el futuro.

¿Quizás sea para tí? Conectemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *