Escribir es mi pasión y mi vocación. Por ello me siento muy afortunada de poder utilizar mis habilidades para ayudar a potenciar la visibilidad online de mis clientes. A través del storytelling, las marcas y empresas son capaces de conectar con sus seguidores y clientes potenciales a través de la narración de historias con las que puedan sentirse identificados, además de mostrar los valores empresariales de una forma menos rígida y formal a las tradicionales presentaciones corporativas.

Además de ofrecer mis servicios de diseño gráfico, desde hace ya más de una década, trabajo como ghost blogger, content producer y content curator para una diversidad de marcas y empresas, creando contenidos para blogs de empresas, redactando textos para sus presentaciones de clientes, publicaciones en redes sociales o comunicados de prensa.

En este podcast hablo de la importancia del mensaje. ¿Necesitas generar contenidos para tu blog y redes sociales? Conecta conmigo hoy.

 

  • Ofrecemos un servicio integral de Estrategia de Marketing digital para gestionar contenido y diseño para tu presencia online o adaptarte al mercado internacional. Contacta conmigo hoy.             

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!