«Acepté la gran oportunidad de dar clase a futuros profesionales de Diseño Gráfico en el centro universitario CESINE

– «Laura, qué es lo que te mueve en la vida?», me preguntaron.

– «Inspirar», contesté sin dudarlo.

Porque mi crecimiento personal y profesional se debe en gran parte a aquellos que me inspiraron, artistas, científicos, figuras destacables en la Historia, mi madre…, que con hechos y logros extraordinarios me impulsan a superarme cada día.

Por eso, aún con dos hijas pequeñas, un negocio, un trabajo a cuenta ajena y otros menesteres, acepté la gran oportunidad de dar clase a futuros profesionales de Diseño Gráfico. Esta oportunidad me servirá para ser parte de su inspiración y, a la vez, seguir inspirándome con ellos.

Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a este nuevo reto profesional en CESINE Centro Universitario y mi enhorabuena a David Ricondo por el concepto y montaje de este video presentación tan genial que quiero compartir hoy con vosotros. Y a mi colega Javier Herrera López por coordinarlo con enorme profesionalidad.

  • Ofrecemos un servicio integral de Estrategia de Marketing digital para gestionar contenido y diseño para tu presencia online o adaptarte al mercado internacional. Contacta conmigo hoy

 

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!