«Tanto el periodismo como el diseño gráfico son una extensión directa de mis aptitudes creativas desde niña.»
Recientemente, en una entrevista personal me preguntaron sobre similitudes y diferencias entre Periodismo y Diseño Gráfico, dos áreas presentes en el desarrollo de mi carrera profesional. A ello, respondía que precisamente no podría decantarme por una u otra ya que se trata de dos disciplinas que se complementan entre sí. Tanto el periodismo como el diseño gráfico son una extensión directa de mis aptitudes creativas desde niña, y ambas, comparten un fin común: COMUNICAR contenido tanto visual como verbalmente.
Y hablando de fines, el mío personal es poder llegar a comunicar mensajes relevantes a una gran audiencia.
Por ello, elegí hablar sobre prevención de caídas accidentales para un publirreportaje de Grupo Akua – Maquinaria de Limpieza en la revista Perfiles editada por ONCE.
Podéis leer el artículo aquí.
Los datos son de uno de mis clientes favoritos, OMS, World Health Organization Office at the EU.
–
- Ofrecemos un servicio integral de Estrategia de Marketing digital para gestionar contenido y diseño para tu presencia online o adaptarte al mercado internacional. Contacta conmigo hoy.